ACTION BONUS

¿Qué es Action Bonus?

Es un conjunto de beneficios exclusivos de ACTION FITNESS para nuestros clientes. Sabemos que mejorar los niveles de aptitud física no es lo único importante, es por eso que en ACTION FITNESS lo complementamos con talleres y seminarios de formación sobre diversos temas, un Gabinete de Nutrición para alcanzar de forma rápida y eficaz los objetivos individuales de cada uno de nuestros clientes, y un espacio en IMAT CENTRO para realizar tu chequeo médico anual y tu apto físico ¡En sólo 2 horas!.

¿Qué estas esperando para unirte a la familia ACTION FITNESS?

TALLERES Y SEMINARIOS

En nuestro compromiso por promocionar estilos de vida saludablemente activos, establecemos un espacio de formación e interacción permanente para nuestros socios.
Durante todo el año vas a poder disfrutar, de distintos talleres y seminarios, teóricos y prácticos. Sobre diferentes temáticas:

  • NUTRICIÓN
  • MUSCULACIÓN FUNCIONAL
  • ABDOMINALES
  • ACELERACIÓN METABÓLICA
  • y más…

Seguinos en redes sociales, para enterarte cúal es el próximo.

seminario

GABINETE DE NUTRICIÓN

Nutricion

Somos conscientes que adquirir estilos de vida saludablemente activos implica, no sólo mejorar los niveles de actividad física de nuestros socios, sino también, lograr una adecuada nutrición para que alcancen de forma eficaz y rápida los objetivos que se proponen. Para esto contamos con un gabinete de nutrición, con asesoría permanente de Licenciados en Nutrición.

¡Mejorá tu estilo de vida a uno saludablemente activo con Action Fitness!

CHEQUEO MÉDICO Y APTO FÍSICO EXPRESS

imataction

¡ACTION FITNESS e IMAT CENTRO, se unen para darte el mejor servicio!

Beneficio exclusivo para socios ACTION FITNESS. Disfrutá de una atención V.I.P: hacé el chequeo médico anual y el apto físico ¡En sólo 2 horas! Turnos en el acto, sin demoras, con la atención de los mejores profesionales médicos, estacionamiento preferencial y un desayuno en Café Martínez.
¡Visitanos en nuestras redes sociales y conocé qué dicen nuestros clientes!